Eric La Vida de Eric

Gracias de Corazón

Gracias de Corazón

Gracias de Corazón

Hoy me siento extraño. Es una sensación en el cuerpo que no he sentido hace tiempo, una mezcla de alegría profunda y agradecimiento que me llena el pecho de una forma que casi me cuesta respirar.

Sinceramente, estoy muy contento, y las personas que están a mi alrededor les debo más de lo que las palabras pueden expresar.

A Quienes Les Debo la Vida

Luz, Gigi, Noah y Marta: vosotros sois esas personas que me hacen recordar que cada día es importante, que los pequeños pasos son los que hacen que el camino se haga mejor, y lo hacéis sin esperar nada a cambio.

Luz

Tu forma de ver la vida con esa chispa única, esa capacidad de encontrar humor en todo y hacer que hasta los momentos más simples se conviertan en algo especial.

Gigi

Tu energía contagiosa y esa manera tan natural de hacer que todos se sientan incluidos, como si fuéramos una familia desde siempre.

Noah

Esa tranquilidad que transmites, energia y esa capacidad de escuchar de verdad, de estar presente cuando alguien te necesita.

Un Día Especial

Compartí un día increíble con vosotros. Todo y que para vosotros fuera un día más, para mí fue algo muy especial. No tengo palabras suficientes para daros las gracias.

En este día compartimos:

  • Risas que me dolía el estómago
  • Bailes que me hicieron sentir libre
  • Historietas que quedarán grabadas para siempre
  • Emociones reales, sinceras, humanas

Reflexión

A veces necesitamos que nos recuerden lo afortunados que somos. Hoy ha sido uno de esos días. Me habéis hecho recordar que la felicidad no está en los grandes momentos, sino en estos pequeños instantes compartidos con las personas correctas.

Gracias por ser parte de mi vida, por hacerme sentir que pertenezco a algún lugar, por recordarme que cada día puede ser especial si lo compartimos con quienes amamos.

Lágrimas de Felicidad

Todo y que la sociedad le cueste agradecer y dar gracias de estos momentos, yo escribiendo esto me siento tan feliz que hasta me saltan lágrimas de felicidad de recordar esto y a la vez que siento tan mal de no haberos encontrado antes en mi vida.

Sé que a este camino quedan algunas personas por mencionar y no serán pocas las veces que les tendré de agradecer por mil todo.

Poco a poco, aunque la gente no lo crea, voy haciendo progresos en mi vida y estoy cada día más contento de ello.


#LaVidaDeEric #Gratitud #Amistad #GraciasDeCorazón